Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Granja Escuela Orea
¡Más de 25 Años contigo!

615 367 717 (Pepe)

ALOJAMIENTO - CAMPAMENTOS - GRUPOS - CUMPLES
Mañanas de 10h a 14h
Tardes de 17h a 20h.
Sábados tarde y domingos
CERRADO
granjaorea@hotmail.com

697 157 218 (Silvia)

CENTRO HÍPICO - VISITAS FAMILIARES A GRANJA ESCUELA
Mañanas de 10h a 14h
Tardes de 17h a 20h.
Domingos por la tarde y lunes completos CERRADO
granjaoreahipica@hotmail.com

Campus Musical

Campus Musical

El primer curso musical en formato convivencia de Ciudad Real, es un proyecto dirigido a estudiantes de música de enseñanzas elementales y profesionales. Gracias a su calidad docente, es sin duda una de las propuestas estivales en la cual los jóvenes músicos podrán combinar las clases de instrumento con una variada oferta de actividades enriquecedoras.

Este equilibrio entre desarrollo musical y personal marca la base de una convivencia que resultará realmente positiva para los participantes. Los niños y niñas asistentes, tendrán la oportunidad de desarrollar sus capacidades musicales dentro de 5 categorías de instrumento (en esta edición, nos centraremos en los de viento), a la vez que desarrollan actitudes y capacidades personales gracias a las experiencias que ofrece el programa. Esfuerzo, superación, valores, habilidades sociales,… irán de la mano de los aprendizajes instrumentales. De esta manera, logramos alcanzar el equilibrio entre propuestas puramente didácticas y otras más vivenciales, tan esperadas en esta época del año.

Póster informativo

CONTENIDOS CAMPUS MUSICAL

ALOJAMIENTO E INSTALACIÓN

Curso Música

Dispones de 12 plazas por especialidad (flauta travesera, fagot, clarinete, oboe y saxofón). Dentro del programa cuentas con clases colectivas, clases individuales y ensayos de conjunto con nuestros profesores de música. Tendremos que prepararnos bien, pues el último día ofreceremos un pequeño concierto para nuestras familias antes de volver a casa.

Equipo de Profesores

  • Flauta travesera: María Rosa Sanz Redondo. Profesora del C.P.M. “Marcos Redondo” de Ciudad Real y miembro del Quinteto de Viento “Airén”.

  • Fagot: Lorena López Rubio. Profesora del C.P.M. “Marcos Redondo” de Ciudad Real. Miembro del Quinteto de Viento “Airén” y del Dúo “Clar-Bass-On” de la A.C. Vientos Manchegos.

  • Clarinete: Bernardo Moreno Bertomeu. Profesor del C.P.M. “Marcos Redondo” de Ciudad Real. Miembro del Quinteto de Viento “Airén” y del Dúo “Clar-Bass-On” de la A.C. Vientos Manchegos.

  • Oboe: Emilio Cejudo Romero del Hombrebueno. Profesor del C.P.M. “Sebastián Durón” de Guadalajara y y miembro del Quinteto de Viento “Airén”.

  • Saxofón: Óscar Solís Mozos. Profesor de la E.M. de Alcobendas (Madrid) y E.M. “Juan Cañadas” de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real). Miembro del Art Sound Quartet.

.

Programa de Actividades Complementarias

En Orea, creemos que la mejor forma de aprender es sin duda disfrutando. Para faborecer un clima adecuado para ello, el programa se presenta en formato de convivencia y se complementa con multitud de actividades que conseguirán que aprendas y te diviertas en la naturaleza (tirolina, escalada, tiro con arco, parque aéreo, orientación, talleres artesanales, monta de caballos, burros y ponis, gymkhanas, juegos y las mejores veladas nocturnas para disfrutar a lo grande con tus nuevos y antiguos amigos). Tendrás a tu disposición un equipo de monitores y coordinación dedicados al programa 24h al día, para que no te falte de nada en ningún momento. Orea cuenta con la experiencia de más de 30 años en el sector de la Educación, con lo que podrás encontrar un equipo propio, sólido y con experiencia en todo tipo de actividades y programas.

Albergue Juvenil

  • Habitaciones: Capacidad para 272 personas, con cuarto de baño en la propia habitación.

  • Menú: Compuesto por 5 comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena).

  • Adaptamos los menús a alergias, intolerancias y religiones, labor en la cual tenemos una amplia experiencia.

  • Servicio de lavandería.

Instalación:

  • Edificio principal de dos plantas y dos edificios adicionales con habitaciones.

  • Recepción y oficina.

  • 2 piscinas con espacios de descanso.

  • Deportiva: Campo de fútbol, pista de baloncesto, campo de voleibol, pista de pádel y ping – pong.

  • Aventura: Rocódromo, 3 galerías de tiro con arco, pista de orientación, parque aéreo con 4 actividades, 3 tirolinas, 4 vías de rápel y dos picaderos (además de 2 zonas extra de monta).

  • 5 aulas con aire acondicionado y sala de usos múltiples.

  • Comedor con aire acondicionado.

  • Zona de columpios y zonas ajardinadas.

  • Grandes espacios para juegos en la naturaleza.

  • Porches exteriores con mesas de madera.

  • Kiosco.

  • Gran exposición de animales de diversos tipos para conocer y aprender con ellos.

 

Localización:

 

Situado en el término municipal de Ciudad Real (a sólo 3Km), en un entorno completamente seguro y realmente completo para favorecer las buenas experiencias de nuestros alumn@s.

DOCUMENTACIÓN E INSCRIPCIONES

- Plazo de inscripción abierto todo el año.

- Toda la información disponible en los siguientes documentos.

DOSSIER COMPLETO (DESCARGA EN PDF)

Granja Escuela Orea
Diseño Web y Marketing Online
Granja-Escuela OREA
Ctra. de Toledo, s/n
Ciudad Real
Teléfono: 615 367 717 (Pepe)
Mañanas de 10h a 14h / Tardes de 17h a 20h.
De lunes a viernes (mañana y tarde), sábados (solo mañanas).
granja orea en facebook