Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Granja Escuela Orea
¡Más de 30 Años contigo!

curso de monitor

19
may
Curso de monitor del 17 al 29 de Agosto de 2016
Si eres activ@ y te gustan los niños, te ofrecemos la oportunidad de formarte como monitor de campamentos con nosotros. ¿Forma parte de un gran equipo!

Si tienes al menos 16 años cumplidos el día de inicio del curso y quieres adentrarte en el mundillo de la animación, este es tu curso. Además está homologado, es decir, es el curso oficial requerido por la legislación de la comunidad para trabajar como monitor. Y, como siempre, en OREA encontrarás un equipo humano de profesores con amplia experiencia que harán del programa de formación una experiencia útil y muy enriquecedora. 

Tienes toda la indormación que necesitas en el cartel que se adjunta, debiendo enviarnos la ficha de inscripción con la documentación que requiere a granjaorea@hotmail.com.

Pincha aquí para descargar el cartel informativo.

Pincha aquí para descargar la ficha de inscripción.

Y, recuerda, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 615367717 para resolver

 

Granja Escuela Orea
Diseño Web y Marketing Online
Granja-Escuela OREA
Ctra. de Toledo, s/n
Ciudad Real
Teléfono: 615 367 717 (Coordinador actividades)
granja orea en facebook