Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Granja Escuela Orea
¡Más de 30 Años contigo!

ALOJAMIENTO
ACTIVIDADES - VISITAS FAMILIARES

615 367 717 (Felipe)

granjaorea@hotmail.com

CENTRO HÍPICO
CLASES - RUTAS -  PUPILAJE

697 157 218 (Silvia)

granjaoreahipica@hotmail.com

Presentación

Presentación

Si hay algo que nos diferencia del resto, eso es la cantidad y variedad de experiencias que ofrecen las estancias en nuestras instalaciones.

En OREA, no sólo dispones de alojamiento tanto en albergue juvenil como en casa rural, pues también puedes disfrutar de toda una serie de alternativas que convertirán tu paso por Ciudad Real en algo inolvidable.

En solitario, en familia o en cualquier tipo de grupo. Todas las necesidades tienen cabida en nuestra oferta. Aunque es en las experiencias grupales donde, OREA, se propone como una instalación ideal para ellos. Conoce nuestra oferta a través de los siguientes enlaces:

¡DESCARGA EL DOSSIER DE LA INSTALACIÓN!

 

 

Granja Escuela OREA

Son ya muchos los que han disfrutado de su paso nuestro albergue juvenil o casa rural, con gratos recuerdos y propuestas disfrutadas. A todos ellos y a la confiancia que seguro nos seguiran demostrando futuros visitantes: